lunes, 19 de enero de 2015

Bienvenidos a mi Blog

Quiero con este blog mostrar a todo el mundo mi obra pictórica realizada durante tantos años. Quiero que disfrutéis de cada una de mis obras, tanto como lo he hecho yo mientras las realizaba. Que contempléis las acuarelas y óleos, fruto de un hobbie que se ha convertido en una pasión.

Podéis, en las diversas páginas de este blog, ver mi biografía, el contacto, las exposiciones realizadas y los premios conseguidos, así como un resumen de mis obras.

Gracias por visitarme.

6 comentarios:

  1. Esta mañana conocí a Rosa. La vi llegar con su lienzo en blanco y el carrito de la compra donde transportaba su material de pintura. Se instaló en un rincón de mi jardín y allí desplegó su caballete y su mesita de apoyo. Una emoción me recorrió la piel al ver a aquella mujer que se disponía a pintar. Me llamó la atención su gesto decidido. Se colocó frente a la tela blanca sin miedo. Me acerqué y la saludé. Me quedé observando un rato. Con atrevimiento, comenzó a manchar el soporte a base de brochazos, rayajos, salpicaduras. Me maravilló su osadía, su audacia. “Yo siempre digo que hay que empezar un cuadro con un pincel muy ancho…. Siempre hay tiempo para utilizar pinceles finitos y para entretenerse en detalles” comentaba Rosa. “Hay que disfrutar cuando se pinta; se prueba y si sale mal pues se vuelve a empezar y ya está, no pasa nada” añadió, mientras seguía cubriendo el lienzo de colores, aplicando la brocha en todas las direcciones. Me transmitió su entusiasmo. Me fascinó la espontaneidad, la naturalidad con la que se iba enfrentando a su obra hasta darle forma y concluir “bueno ya no toco más el cuadro, así está bien”. ¡Qué resultado más fresco, más lleno de vida!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Que emocion poder leer estas palabras tan entranables para mi..hasta ahora mismo no lo habia leido...gracias de corazon..por personas como tu merece la pena seguir pintando...mil bs

      Eliminar
    2. Que emocion poder leer estas palabras tan entranables para mi..hasta ahora mismo no lo habia leido...gracias de corazon..por personas como tu merece la pena seguir pintando...mil bs

      Eliminar
    3. Que emocion poder leer estas palabras tan entranables para mi..hasta ahora mismo no lo habia leido...gracias de corazon..por personas como tu merece la pena seguir pintando...mil bs

      Eliminar